jueves, 17 de enero de 2013

Un nuevo tema: SERIES

Ya sé que parece raro, he escrito 2 post en muy poco tiempo, a ver si podemos retomarlo, pues en fín, el post de hoy va a ser distinto a todos los que hago siempre, y es que hoy voy a hablar de SERIES. Yo no soy de ver mucho la tele, ya que no me suele gustar nada de lo que ponen, y en mi tiempo libre (que es poco) aprovecho para desconectar poniéndome mis cascos, enchufándolos al ordenador y poniéndome a ver series. Tengo que reconocer que todas las veo en inglés (y con subtítulos en español), en primer lugar, porque prefiero las series americanas, y en segundo lugar, porque así practico el ingles, porque falta me hace. Mucha de la gente que sabe esta gran afición mía me suelen pedir recomendaciones de series, pues bien aquí os pongo algunas ya que ahora mismo estoy viendo 12.

REVENGE

Ésta es una de mis favoritas, se encuentra por la segunda temporada, la primera temporada la echaron en telecinco, la segunda la están echando en divinity y en fox aunque yo la veo por internet. Esta serie, inspirada en la novela de Alexandre Dumas "El conde de Montecristo" nos cuenta una historia de venganza dentro de un conjunto de ricos newyorkinos que veranean en los Hamptons, la acción y la intriga están aseguradas así que, si aún no la estáis viendo, ¡ya sabéis!


THE GOOD WIFE

Esta serie, ya posee varios premios, y es que el papel de Julianna Marguiles es una maravilla, la serie va ya por la cuarta temporada, aunque os recomiendo que la veáis desde el primer capítulo. La trama oscila entre la corrupción y los escándalos políticos, (algo que tenemos muy cercano), un fubete de abogados y casos de lo más interesantes y diversos. Un dato a tener en cuenta es que el marido de la protagonista es Mr Big de Sexo en Nueva York, la verdad es que cuesta verlo en otro papel.


Y hasta aquí las recomendaciones de series por el momento, ya os iré proponiendo más. que tengáis un felíz día y os dejo con algo de música.


Imágenes vía seriesyonkis, blogs.diariovasco.com

1 comentario:

  1. Sigue poniendo que es interesante. Yo seguí tu recomendación de Revenge y estoy deseando ver el próximo capítulo. ¡¡ Gracias !!

    ResponderEliminar