lunes, 14 de enero de 2013

Globos de oro (detrás de las celebrities)

Muy buenas noches!! si he vuelto, no tengo perdón, esas cosas que me digo a diario. Pero hoy ha pasado algo que me ha impedido resistirme a escribir (eso y que tengo un ratito de descanso). Pues bien, todos sabemos ya que la pasada noche fueron los Globos de Oro, mucha gente ya ha hecho sus post al respecto y como ya sabemos para gustos colores.

Ya que abundan los tipos de post anteriormente comentados no he podido resistirme y es que, a mi que me encanta rebuscarlo todo, me he parado a qué es lo que pasa en el segundo plano de las fotos, que sí que las artistas muy puestas pero...¿y los que están por detrás que no se dan cuenta que están apareciendo en las fotos? Pues a continuación os presento lo que para mí, ha sido mas destacado:


Que sí que Halle Berry está...PA MATARLA, pero, ¿qué me decís de la mujer de atrás?, sí la de la flor en la cabeza, la que parece que viene de la feria a las 4 de la mañana...

Rachel Weisz posa muy bien, pero... ¿quién es el de atrás? Es PSY!!! y cuando menos nos los esperemos sale cantando el Gangnam Style


Y en esta foto diréis vosotros, ¡¡si detrás no hay nadie!!pero... ¡y el foco? ¿quién se ha cargado el foco?

Rosie Huntington-Whiteley o también conocida como verás que bien ponga la cara de estúpida, y es que esta foto es una de mis favoritas y no por ella, sino ¡¡¡por la mujer del animal print!!!! No tiene desperdicio, esa espalda, ese estampado, ese peinado con esa diadema...

El vestido de Anna Gunn no me disgusta demasiado pero ¿qué decís de la mujer de su izquierda? ese vestido tail hem y esas botas cowboys para ir a los Globos de Oro.


Y hasta aquí mi repaso a los globos de oro, a algun@s os gustará o otr@s os parecerá un post tonto, pero a mí me apetecía hacerlo. Y para despedirme musicalmente, no podría ser de otra manera, la ganadora del Globo de Oro, skyfall de Adele. Besitos y buenas noches.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!. Es total......mente divertido y original.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra haber conseguido lo que pretendía

    ResponderEliminar