lunes, 12 de marzo de 2012

Viajes: Las playas de Gran Canaria

Muy buenos días, como ya os dije el Viernes, este fin de semana lo he aprovechado para hacer una escapadita, pero, aunque sé que lo estáis deseando, tengo que organizar bien toas las fotos y ya os haré un post en condiciones un poco más adelante.

Así que hoy vamos a continuar en las islas canarias, en concreto Gan Canaria, como recordaréis la semana pasada hablamos de la capital de la isla Las Palmas, si queréis recordarlo aquí tenéis el enlace. Una vez mostrada esta preciosa ciudad vamos a realizar un recorrido por la isla en dos partes, en primer lugar sus playas y en segundo lugar el interior. Vamos a comenzar con el post de sus playas que os muestro a continuación.

Mucha gente conoce la zona de Maspalomas, ya que es la parte más turística de la isla. Muy conocidas son sus dunas, y la verdad es que me encantaron parece que te encuentras en el desierto cuando de repente ves el mar de lejos. Yo como siempre, me tuve que pegar unas carreras por las dunas:


Además de sus dunas es genial dar un paseo por su paseo marítimo y contemplar su faro.

                               


Además de Maspalomas, un pueblo marítimo que me encantó y un pueblo pesquero precioso es Mogán, cierto es que es un pueblo muy turístico pero aún conserva la esencia pesquera. Y dónde probé el mojo mas rico.


Pues bien y hasta aquí la parte del litoral que más me gustó, seguro que hay playas más bonitas pero estas son las que yo pude ver. 

Y ahora algo de música  para comenzar la semana:



Y vosotros, ¿conocéis las playas de Gran Canaria? Espero que haya gustado. Un besazo y feliz semana.


2 comentarios:

  1. Muy buena elección la tuya. Las Palmas es un lugar maravilloso al que escaparse siempre pero especialmente en invierno. Soy de allí aunque ahora vivo en Huesca. He disfrutado un montón viendo tus fotos de "mi" playa del Ingles, Mogan o El Faro....que ganas de que llegue agosto para escaparme.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conozco pero parece una isla muy bonita. Tomo nota. Las fotos son muy lindas.

    ResponderEliminar