lunes, 5 de marzo de 2012

Viajes: Las Palmas de Gran Canaria

Muy buenos días casi primaverales ya, empiezan esos días en los que lo mismo llueve, que hace un solazo y una temperatura increíble, y por lo tanto va empezando a apetecer playita. Son bastantes los que empiezan a buscar destinos veraniegos y por eso voy a comenzar a enseñaros poco a poco algunos sitios de playa.

El verano pasado tuve la suerte de viajar a las islas canarias, que aún no conocía ninguna de sus islas. Tuve la suerte de conocer la isla de Gran Canaria. La verdad es que fue un viaje bastante moviditio porque, como yo suelo tener "muy buena suerte" la misma mañana del día que salía el avión me levanté con fiebre y una faringitis de caballo a la que se unió una gastroenteritis, así que,.. imaginaros que viaje. Eso sí intenté disfrutar lo mejor posible.

                                 

He pensado mostraros distintas zonas de la isla que me fascinó por su peculiaridad en el clima, que cambia radicalmente si vas de norte a sur. Nosotros pudimos pillar una oferta en un hotel de Las Palmas justito a primera linea de playa en la playa de Las Canteras. Una playa genial con muchísima vida y un paseo marítimo más bonito si cabe.

Playa de las Canteras



Vistas del auditorio Alfredo Kraus


Vistas de la playa de Las Canteras
Además de esta preciosa playa, destaco también el centro histórico de la ciudad con su preciosa catedral, las vistas desde lo alto de la catedral, o el teatro Pérez Galdós, entre otros.

Catedral de Las Palmas de Gran Canaria
Cubiertas de la catedral
Teatro Pérez Galdós

Tampoco me olvido de Triana Vegueta, un recuerdo a nuestro barrio sevillano más internacional.



Y como todos los días unos minutos musicales para acompañar el post:


¿Qué os ha parecido el post? ¿Conocíais esta preciosa ciudad? Que paséis muy buen día de lunes. Besos.




5 comentarios:

  1. De las islas conozco Tenerife y me encantó pero por supuesto me apunto Las Palmas de Gran Canaria para mi siguiente visita a las islas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Elena por aquí ando hoy guapa!, ya sabes que si no me ves es porque voy a tope!!.. Conozco mucho las Palmas de Gran Canaria, porque el marido de una de mis mejores amigas es de ahí!!, y he ido mucho!.. Es una ciudad muy desconocida, pues la gente va a Canarias más que nada a disfrutar de la playa, pero no se imagina la belleza y la historia tan bonita que tiene la ciudad..Es digna de ser visitada, paseada y admirada.. Así que te felicito por este post, que está genial!!!.. y haz el favor de no volver a ponerte enfermita cuando te vas de vacaciones!,

    Un besazo guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita!!!
    Me encantó conocerte, espero que la próxima vez pueda quedarme más tiempo.
    Te sigo desde YA!!
    Besos.
    Sandra
    http://chic-chikilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues si le cojo el gustito al avión en mi próximo viaje, ya sabes que es otro de mis destinos.

    ResponderEliminar