lunes, 19 de marzo de 2012

Viajes: Gran Canaria el interior

Muy buenos días, siento publicar tan tarde pero he tenido problemas para poder publicar y lo he tenido que hacer al final desde el movil. Un jaleo. Pues bien hoy soy fiel a los viajes de los lunes. Como recordaréis aquí y aquí, os he ido hablando de la isla de Gran Canaria comentando la belleza de su capital así como las playas que más me gustaron, pues bien, si algo me gustó de esta isla es la variedad paisajística que puedes encontrar recorriéndola. Todos conocemos o hemos escuchado hablar de sus playas pero su interior es igual o más bonito y tuve la suerte de conocerlo. 

El clima cambia mucho dependiendo del lugar de la isla en el que te encuentres, uno de los días que estuve allí hicimos una ruta por las montañas y el interior de la isla para conocer sus pueblos. El primer pueblo que visitamos fue Teror, un pueblo que me pareció maravilloso.





Además de visitar este bonito pueblo tuvimos la intención de subir a Roquenublo justo en el interior de la isla, pero con la enfermedad que me asediaba en esos momentos tuvimos que dejarlo a mitad de camino y verlo de lejos porque me encontraba demasiado mal. 

Tengo que decir que las vistas desde las montañas son increíbles, aprovechando que había un día despejado pudimos ver incluso el Teide de la vecina Tenerife.


La imagen de las nubes sobre la isla era espectacular.


Y para que podáis disfrutar mejor de estas preciosas fotos os dejo con algo de buena música:


¿Qué os ha parecido el interior de la isla? Magnífico verdad. Un besote y buena semana

3 comentarios:

  1. Que bonita la entrada, son preciosas las fotos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el pueblecito!!!.. y las fotos de las playas, dan paz!!.. Ay Elena!, después de pasarse por aquí los lunes qué ganitas de viajar y dar una escapadita!
    A ver si hablamos para vernos guapi ;-))

    Un besazo enorme!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. Esos lugares son preciosos ¡¡ y que limpio se ve todo !!.

    ResponderEliminar