miércoles, 14 de marzo de 2012

Rincones sevillanos: Salomón: el Rey de los pinchitos

Seguro que alguno ha echado de menos a uno de los bares de tapas por excelencia de Sevilla y más concretamente de Triana, si la semana pasada hablábamos aquí de un bar situado en la calle López de Gomara, hoy continuaré en la misma calle para no marearos mucho (si es que soy un amor, modestia quitate que llego yo). Pues bien ese bar de tanto renombre del que aún no había hablado no puede ser otro que SALOMÓN: el rey de los pinchitos. Si alguno algún no lo conocíais creedme cuando digo que tenéis delito. Un bar de los de siempre con sus camareros que te alegran el día y sus cuentas apuntadas en la barra. Un servicio increíble con sus veladores  en la puerta y como no puede ser de otra manera, sus tapas que quitan el sentío.


Entre sus tapas tenemos que destacar como no podía ser de otra manera sus exquisitos pinchitos (por favor es obligado pedirlos), aunque todas las tapas que pidáis están buenas como el tomate relleno de salmorejo, las exquisitas papas bravas, las berenjenas con miel de caña, o su ensaladilla,


Y ahora lo siento por los que no os guste la Semana Santa pero con un bar tan cerquita del Barrio León y estando tan cerca no puedo poneros otra cosa que no sea la gran Hermandad de San Gonzalo entrando en campana, eso es saber mover un apso y lo demás son tonterías:


¿Qué os ha parecido este bar? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado alguno de los bares que os sugiero? Besos y feliz miércoles.

Imágenes vía asevilla.blogspot.com,  contenidosabcsevilla.com, 

3 comentarios:

  1. Pues yo tengo delito porque no he ido todavía. Me lo apunto para estas fiestas. El vídeo de hoy divino de la muerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo delito Elena..... me lo apunto para la próxima ronda de tapas.

    Mil besos wapa.

    Sandra
    http://chic-chikilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, qué me gustan los pinchitos de ahí!!!.. qué me gustan esas papas bravas, aunque un poquito picantitas sí que están eh!!, pero con cervecita fresquita, listo!!!... y qué me gusta el Barrio de León y esa pedazo de Hermandad de San Gonzalo, si es que se nota que ya estamos casi casi oliendo a azahar!!!!... Cofrade y capillita que es una qué le va a hacer!!!.. A ver si quedamos un día para unas tapitas en un sitio de esos con los respectivos ;-))

    Un besazo guapa!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar