miércoles, 7 de marzo de 2012

Rincones sevillanos: Abacería Salvatierra

Muy buenos días de miércoles, aquí estamos una semana más para presentaros una de las secciones que más os gusta a muchos de vosotr@s. Y tengo que reconocer que a mí también. Y es que me encanta eso de descubrir nuevos bares con mi cámara a cuestas y poder mostrároslas (aunque la gente me mire raro y no deje a nadie que viene conmigo que coma hasta que no haga la foto). 

El sábado pasado aproveché que el querido estaba en el futbol y me fui con mi hermana de cena a un bar recién abierto de un amigo suyo. Y la verdad es que no pudo sorprenderme más y para bien por supuesto.

El sitio en cuestión se llama Abacería Salvatierra y se encuentra situado en triana en la calle López de Gomara ideal para cuando vayáis a ver la mejor hermandad de la semana santa, es decir, la hermandad de San Gonzalo (se nota que es mi hermandad) o para pegarse un tapeo antes de ir para la feria porque hay que recordar que ¡ya estamos a punto! Prometo hacer posts dedicados a mis dos fiestas favoritas.

Pero vamos a lo que vamos, a por las fotitos, aquí la fachada de la abacería en cuestión con sus veladores incluídos:

Ya se que la foto sale regular pero la hice yo
La siguiente foto os va a gustar más. El vino, de los mejores vinos blanco que he probado con su tapita de salchichón incluida:

Vino Viña del Carmen (peazo de foto)
El sitio sencillo y acogedor:



COn respecto al servicio más que bueno, y las tapas mucha variedad y muy ricas destacando su gran relación calidad-precio. A continuación os presento las tapas que yo probé.

Bombones de jamón con crema de queso, dátiles y almendras
Rulo crujiente de cabra con nueces y miel
Solomillo a las cuatro pimientas
Solomillo a la Mostaza Antigua
Tarta de calabacín
Ya véis la pinta que tienen las tapas y más ricas estaban. Espero que vayáis a probarlas porque no os defraudarán. 

Unos minutillos musicales:


                                   

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? Un besazo para tod@s y feliz MIÉRCOLES.



5 comentarios:

  1. Me gusta seguir este tipo de blog porque así me apunto lugares para visitar!! Tiene muy buena pinta!! Un beso

    http://you-hair.blogspot.com/
    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tiene muy buena pinta, habrá que ir!!!
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como echo de menos Sevilla... dentro de poco me bajo un finde! ;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí, que todo está buenísimo, muchas tapas, una chacina tremenda y mejor servicio! ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya pinta tiene todo! este sábado me paso por allí sin ninguna duda y llevaré a unos amigos que seguro les encanta.

    ResponderEliminar