martes, 20 de marzo de 2012

Moda: Tendencias de temporada

Muy buenos días, pensando en el post de hoy me he dado cuenta que no he hecho ningún repaso aún de las tendencias de esta temporada. Pues bien, yo ya me he hecho mi repaso por las webs y las tiendas in situ y aquí os voy a enseñar que es lo que más me gusta y lo que menos de "lo que se lleva" esta temporada.

ME GUSTA

Me gusta el hecho de que se siga llevando el look vaquero con sus camisas y chalecos, la verdad es que lo considero bastante ponible con otras prendas, que al fín y al cabo, es lo que casi siempre voy buscando.

22.95 € de Stradivarius y con blonda
29.95€ en Zara
También me gusta la inspiración de los tonos pastel sobre todo el verde Mint que ya me he agenciado alguna cosa:

26.99€ en Sprinfield yo ya tengo el mío y es una maravilla
19.95€ en Zara, habrá que ir a por ellos


NO ME GUSTA

Volviendo a los tonos pastel, no me gusta que "todo" sea pastel que para las que somos blanquitas se nos queda una cara de muerta y de algodón de azúcar que es para morirse. Tono pastel SI, pero en su justa medida.

Otra cosa que no me gusta son los pantalones pijama, que quedan así, como pijamas, por lo menos a mí, con mi caderilla ancha que me probé unos el otro día y tardé 2 segundos en quitármelos. Reconozco que hay gente a la que no les queda tan mal.

19.95 € en Mango (se nota que han bajado los precios)


Y lo último a destacar que no me gusta nada de nada es esto:

25.95€ en Stradivarius



Que habrá gente que le guste, que yo no les digo na y lo respeto pero...es que no puedo evitar que me recuerde a las camisas de los 90 con sus hombreras y botones dorados que queréis que os diga.

Y bien hasta aquí un pequeño repaso de las tendencias. 


¿Qué os ha parecido? ¿Algo que creáis que hay que añadir? Besos y feliz martes.


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, yo ya tengo mis pantalones verde mint!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me he comprado una camisa vaquera chulísima. Habrá que estrenarla dentro de ná. Te doy la razón en lo referente a los tonos pastel, tambien hay que meter alguna que otra prenda de colores vivos como el rojo que a mí me encanta.

    ResponderEliminar
  3. me encanta una chaquetita vaquera con un vestido blanco
    si si
    :)
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar