viernes, 16 de marzo de 2012

Mis creaciones: Nuevo collar

¡¡¡Por fin Viernes!!! Increíble pero cierto, al fin hemos llegado al final de la semana (yo pensaba que nunca llegaría). Ya se que tod@s estamos deseando que llegue la semana santa para así poder disfrutar de unos días de relax, y después poder disfrutar la feria. 

Debido a que no paro de darle vueltas al tema de los adornos de flamenca, decidí probar un diseño pero en colgante, y así estrenarlo el fin de semana pasado en la escapada express que me pegué. El colgante es algo muy sencillito, pero creo que para ser el primer diseño de ese tipo no ha quedado nada mal. Vosotr@s me decís.

                                             

Le iba a poner una cadenita en plata pero con motivo de que se acerca el buen tiempo, primavera-verano pensé que un cordón de cuero quedaría mejor. Además, la combinación azul y verde a mí me ha gustado bastante.


Pues bien después de enseñaros el resultado, os dejo con un poco de música:


¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gusta el colgante? Un beso y espero que paséis un estupendo fin de semana.

3 comentarios:

  1. Muy bonito el colgante, te ha quedado genial!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantadooooo, tengo que encargarte uno.. ainsss pero no sé como lo quiero jajajaja.. tendrás que darme ideas!! jajaja, ya hablaremos tú y yo tranquilamente..

    Un besazo guapísima y Feliz Finde!!!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  3. El colgante como todo lo que haces, muy bonito. Sigue así.....

    ResponderEliminar