martes, 6 de marzo de 2012

I Encuentro de Bloggers de Sevilla

Ya recordaréis que el Viernes os realicé un adelanto aquí del evento al que pude asistir el pasado Jueves. Pues bien, hoy he decidido explicároslo con más detenimiento. Debido a que mi cámara apenas tenía batería (las cosas que siempre me pasan a mí), voy a utilizar las fotos que la estupenda (y no es peloteo) Carmen de ComoDiorManda nos ha enviado.

La verdad es que era la primera vez que acudía a uno de estos eventos y tengo que decir que pienso repetir cada vez que tenga oportunidad. La verdad es que es un gustazo conocer a gente que al igual que yo, tienen muchas inquietudes y son personas activas y con muchas ganas de hacer cosas. Me dio pena no poder conocer a tod@s los asistentes pero éramos bastantes y no hubo tiempo para todo, así que espero poder conoceros al resto en la próxima.

Tengo que destacar nombres de las personas con las que pude charlar un poco y conocer mejor como Sandra de chic-chikilla, Luis de azulvinilo, Araceli de Guapayconestilo, Olga de Olyottocados, Sol de Solstyless, María de Decorandme (vale a ella la conozco desde hace muuucho tiempo, jeje) y por supuesto a Carmen de Comodiormanda, que pa algo ella fue la organizadora ayudada por los chicos de Blogueros de Sevilla, y tengo que decir que quedó todo genial. 






El evento tuvo lugar en White Bar en la calle San Fernando y la verdad es que nos encontramos con unas tartas y pastas riquísimas:


Además las ópticas Centro Visión nos mostraron la colección de gafas de sol de Miu Miu y sortaron unas de ellas entre las asistentes (a mí como es natural no me tocó). Después de la presentación Ana de Centro Visión nos asesoró sobre que gafas nos sentaban mejor. 





La verdad es que las gafas son una monería y hasta la funda serviría estupenda como bolso de mano en terciopelo rosa. Y con unos diseños estupendos.

Y aquí os dejo con algunas de las fotos del evento. Y fijaros porque ¡salgo con mi collar de plumas!.



Y para terminar quiero dar las gracias a White Bar, a Carmen por organizarlo, A Blogueros de Sevilla por ayudarla y a Centro Visión por presentarnos esta colección. 

Y como puede ser de otra manera nuestra música diaria:


Espero que os haya gustado el post que, ya que los martes tocaba hablar de moda, he tenido que comentar un evento de moda. Besitos y pasad un buen martes.

2 comentarios:

  1. Pues que vengan muchos más encuentros como estos y te sirvan para mucho. La próxima vez que tengas más suerte con los regalos y te caiga alguno

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    jejejeje vaya telita con la foto en la que salgo con la tarta... voy a matar a Carmen... jajajajaja

    Vivan las tiritas!!!!! Que sería de nosotras sin ellas.

    ¿Vas al evento del viernes?

    Besos.

    Sandra
    http://chic-chikilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar