viernes, 30 de marzo de 2012

Creaciones: Flores de flamenca

Hoy seguiremos con la temática de complementos de flamenca, y es que no os imaginais las ganas de feria que me están entrando. Antes de ayer me llegó un correo electrónico con los precios de la caseta y entonces fue cuando yo dije...¡Ya está aqui!! Pues bien la semana pasada os enseñé unos pendientes y aunque estoy preparando otros para enseñaros, hoy voy a enseñar cosas distintas. Y es que estoy rodeada de artistas por todos lados y si una de ellas hace flores de flamenca yo tengo que enseñároslo:

A continuación os presento una gran variedad de flores de flamenca , que le dais la tela y ella os la monta perfecta.









Si estáis interesada en alguna sólo tenéis que mandarme un correo electrónico y os pongo en contacto con ella.

Y en los minutos musicales como no podría ser de otra manera seguimos ambientándonos:


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis tantas ganas de feria como yo? Un besazo y espero que paséis un genial fin de semana. Un besazoo.

2 comentarios:

  1. Ainssssssss qué preciosasssssss, son divinas!!!!... Yo pensaba que las hacías tú!!!!... es que si las hicieras tú te encargaba YA un par de ellas para empezar!!!!.. porque mi hija y yo estrenamos vestido de flamenca este año!!, olé olé y olé!!.. y estas flores son de lo más originales!.. Ay hija, no tengo tiempo pa ná!, y ya está aquí la feria, como lo sabes, verás cuando pase esta semanita, uff..

    Un besazo enorme guapa! a ver si hablamos y nos vemos que no hay manera!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Qué flores más chulas!!me vendrían genial para mi traje color berenjena!!jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar