lunes, 6 de febrero de 2012

Viajes: Nápoles

¿Qué tal va ese comienzo de semana? Como ya sabéis cada Lunes lo comenzamos con algún sitio recomendado y que la mayoría de las veces ya conozco. Ayer mismo comencé a organizar mi próxima escapada de la que ya os comentaré un poco más adelante. 


Hoy toca continuar con otra de las paradas de los cruceros que he podido realizar, algunas visitas ya comentadas son Roma, Florencia o Mónaco entre otras (si hacéis click en cada nombre de la ciudad podréis ver el post en cuestión).

La ciudad de Nápoles no me sorprendió en exceso ya que comparada con otras ciudades no es tan espectacular. Aunque también pude observar algunos de su preciosos monumentos, legado de su historia griega y romana entre los que podemos descatar el Castel Nuovo o las vistas de la costa y del Vesubio.





 En uno de los cruceros realicé una excursión a lo alto del Vesubio y una visita a Pompeya, en la que se puede observar lo bien conservada que se encuentra esa ciudad en la que se distinguen perfectamente sus calzadas.

Antes de terminar este post quiero comentaros la publicación de un artículo mío aquí. La web  www.viajesycircuitos.com me ofreció esta oportunidad y no lo dudé, seleccioné una ciudad de la que ya he hablado aquí Annecy. Os animo a que os déis una vuelta por la web en la que encontraréis otras ciudades bastante interesantes.

Pues muy bien hasta aquí os dejo hoy con Bruno Mars pidiéndome matrimonio:


¿Qué os ha parecido el post de hoy? Espero que paséis un buen lunes.Besos.
No olvidéis que podéis haceros seguidores en bloglovin y twitter en la barra de la derecha.

5 comentarios:

  1. Hola Elena!, Napolés sorprende por otras cosas verdad? es la genuina Italia, y ese tráfico caótico es curioso.. Me encantó la comida!. Y Pompeya es que hay que verlo.. a mí me pareció increíble y emocionante.
    Me encanta esta sección de los lunes!. ahh, y fantástico tu artículo en la revista!, lo leí ;-))

    Un besazo guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  2. Viajas más que Marco. Por cierto ¿no te lo encontraste?. Sigue enseñándonos todos tus viajes que se disfruta con ello.

    ResponderEliminar
  3. qué ganas tengo de ir!!!! es de los sitios de italia que tengo que descubrir. muacsss

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    desd ehoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bonitas fotos!!
    te sigo!
    xx

    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta el mio!!

    ResponderEliminar