lunes, 27 de febrero de 2012

Viajes: Barcelona

Como ya sabéis llevamos unas semanas comentando distintas paradas de un crucero por el Mediterráneo, pues bien como ya hemos acabado con todas las paradas me he dado cuenta que nos falta un destino crucial en todo crucero que se precie y que no es otro que el punto de partida y de llegada de muchos y diferentes cruceros como es la ciudad de Barcelona.

Por distintos motivos he podido visitar en bastantes ocasiones la ciudad de Barcelona y cada vez que voy descubro algo nuevo. Me fascina por ser tan cosmopolita, su cruce de culturas y costumbres. Así que, aunque podría ocupar muchos muchos post hablando de Barcelona, voy a comentar los sitios que más me gustan.

La rambla de las flores:


Me encanta pasear por las ramblas, ver todo el movimiento que hay por alli y entrar a dar una vuelta y comprar algo en el mercado de la Boquería.


Al final de las ramblas llegar al puerto geniales vistas y si quieres comprar al Maremagnum:





Tampoco puedo olvidar la catedral de la Sagrada Familia, espectacular la mires por donde la mires:


Y por último el parque Güel me encanta pasear por sus caminos y ver sus rincones:


Y hasta aquí un pequeño resumen, si que es verdad que he comentado los lugares más turísticos pero es lo que más he visitado, así que, ya que en un par de meses estaré de nuevo por alli que ya estoy mirando vuelos, intentaré comentaros rincones menos conocidos ¿os parece?.

Y los minutos musicales no podían ser de otra manera:


¿Qué os ha parecido el post? ¿Os gusta Barcelona? ¿La conocéis? Un beso y FELIZ SEMANA.


 


Imágenes vía blog.reservahotelesdebarcelona, iberviajes, wikipedia, sscc, gaudialgaudi.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa Barcelona!! Estoy deseando volver!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero ir otra vez. Es una ciudad preciosa para visitar.Vivir allí ya es otra cosa, acostumbrada a la tranquilidad de nuestra Sevilla, creo que no podría hacerlo.

    ResponderEliminar