viernes, 3 de febrero de 2012

Mis creaciones: Me están clonando

Bueno bueno, como me sorprendo, el otro día leyendo el blog de Ari Bradshaw, muy recomendable por cierto, me reía mucho cuendo decía que los famosos la seguían.

Pues bien va a ser cierto eso de que a las bloggers (y a mi que no tengo muchos seguidores) nos siguen los de las más altas esferas. Y mira que ahora resulta que ¡los señores de Inditex me utilizan de inspiración!. Bueno bueno, estoy por pedir derechos de autora que me están copiando las ideas y es que....me han clonado!!!!! Si sí, tal como leeis. Y aquí os dejo algunos ejemplos descubiertos en la web de Stradivarius (que no os dejo el enlace para no ponéroslo fácil).

En primer lugar el tema de los corazones en los colgantes, oye que les ha gustado mucho y si la semana pasada os presentaba una idea (que os prometo totalmente mía) ellos también han seleccionado los corazones para sus complementos.
Pues bien además de que aquí, tenéis el post de los collares en cuestión. Os dejo también aquí unas fotillos:

Aquí la fotito de mi colgante de corazón:

Y aquí alguno de los de Stradivarius:


Y ahora el segundo clon: ¡¡¡MI BUHO!!!

Este es el ejemplo:
Bueno con esto me planteo varias cuestiones:

1. Quiero mi parte como diseñadora de complementos de Stradivarius.
2. Quiero que Carmeron saque mis clones en su blog.
3. Voy a tener que comprarme uno de esos bustos porque lucen mejor los colgantes ¿alguien me los regala?
Pues bien ahora diréis, ¿hoy no nos enseña nada nuevo? tranquilos...la semana que viene más, tengo más cosillas preparadas y muchas ideas pero es que he pasado una semana con un gripazo y además ésto era digno de enseñar.

Y si queréis algunos de esos colgantes me los pedís a mi ¿eh?. 

Y ahora vuestra musiquita animada de viernes:

¿Qué os ha parecido? Un besazo y FELIZ FIN DE SEMANA
PD: Vale no es un clon exacto, pero me están copiando ideas.

5 comentarios:

  1. Doy Fe que el qeuipo de Amancio ortega, son fieles al mundo bloger, no seria la primera vez ni ultima que salen copias de imagenes en camisetas de algun blog....

    Me alegro de haberte descubierto, te sigo!

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues yo doy fe que los colgantes de Elena son los primeros. Completamente segura de ello. Y encima mucho mas baratos y todo manual 100%.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo te deverían regalar el busto y contratarte hombre!! Y si tengo que comprar alguno ten por seguro que será el tuyo guapísima! Y por cierto a mí tb me encanta Ari Bradshaw, es genial.
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan más los tuyos, sin dudarlo!.. Y al igual que las demás si me tuviera que comprar uno sería el tuyo!, está clarísimo ;-)) Yo fans de tus cositas, tú lo sabes!.

    Besitos guapa!

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  5. espero que tu finde esté siendo genial!
    besos

    ResponderEliminar