martes, 24 de enero de 2012

Moda: Mis compras de rebajas

Muy buenos días de martes, creo que después del post sobre las rebajas que podéis encontrar aquí, hoy toca hablar de las adquisiciones rebajiles. ¿Cómo han sido las vuestras? Yo por primera vez he conseguido encontrar algo que mereciera la pena.

A las rebejas dediqué un sólo día, y la verdad es que tengo que reconocer que me costó bastante encontrar algo que mereciera la pena. Me recorrí todas las tiendas y había muy pocas cosas aprovechables. Después de mucho rebuscar a continuación os presento las prendas en cuestión, las cuáles decidí que ninguna excediera de 20 euros:

Vestido de Amichi de 35.95 a 15.95€ 
Vestido de Stradivarius de 22.95 a 12.95€
Guantes de lana de Amichi de 9.95 a 6.95 €
Botas tipo Ugg de 26 a 19 €
Pues bien hasta aquí las compras de rebajas, los dos vestidos aún no los he estrenada, los estoy reservando para el mejor tiempo y las botas son, creo la mejor compra del invierno muy calentitas y cómodas.
Y ahora un poquito de música:

¿Qué os han parecido mis compras? ¿Qué tal han ido las vuestras? Espero que muy bien. Besos y a pasar un buen MARTES

1 comentario: