Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2011

Viajes: Los Alpes II Ginebra


Hoy abordaremos nuestra segunda parte del viaje a Los Alpes. Uno de los días, también visitamos Suiza y más concretamente Ginebra. Me sorprendió bastante sobre todo el lujo que allí se respiraba. El coche peor coche era un Ferrari y el lujo se veía por tiendas y las calles. Además un nivel bastante alto y bastante caro.

Ginebra dispone de un lago enorme en el que aprovechamos para pasearnos por él en un barco. 
                           

Su catedral preciosa, la verdad es que me sorprendió bastante.

 
Y con unas vistas  increíbles de toda la ciudad. Para almorzar nos paramos en un restaurante genial, que también lo hay en algunas ciudades francesas. Solo tienen un plato y es el entrecot con patatas, lo que sí puedes elegir son sus postres. Si queréis cotillear un poco, podéis hacerlo aquí

Y para despedirnos, una foto con un reloj de flores que me encantó.


Y en los minutos musicales...


 ¿Qué os parece Ginebra? ¡FELIZ LUNES!
                  

1 comentario:

  1. ¿Qué me vas a decir de Ginebra?. Yo tambien la conozco y me pareció maravillosa. Me llamó mucho la atención la cantidad de flores que hay por todos lados. El vídeo muy bueno.

    ResponderEliminar