viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis creaciones: más agendas


Para terminar el año bloguero, os mostraré dos de las agendas que he realizado estos días. La primera fue una petición por correo electrónico de una lectora del blog, lo cuál me hizo muchísima ilusión y en cuanto me presentó als características deseadas me puse manos a la obra. La lectora, a la cuál tengo que agradecerle su enorme simpatía la podéis encontrar aquí. Y tanto ella como yo hemos quedado encantadas con el resultado. El tamaño de su agenda es un poquito mayor de las que os presenté la semana pasada, ésta es de 20x14. Et voilá aquí está el resultado:


 La segunda agenda, ésta si es del tamaño de las que enseñé la semana pasada era para mi gran amigo Fran, y ya que es dentista (genial x cierto, si lo necesitáis os paso su consulta). Ya que además de dentista u odontólogo, también es motero, decidí personalizar su agenda sin que resultara "moña" vistiendo de dentista al muñeco y montándolo en la moto y aquí tenéis el resultado:


 Y en los minutos musicales una canción que me ha encantado en este año 2011:



¿Qué os han parecido? Todas mis creaciones están teniendo muchísima aceptación y no paro de tener encargos así que muchísimas gracias a todos y también a mis lectores del blog que poco a poco sois más. FELIZ VIERNES y feliz entrada de 2012 mucha salud para todos y todo lo mejor para este año que presiento será genial.

3 comentarios:

  1. Elena gracias a tí!, fue un placer econtrarte!. Llevaba rato buscando agenda y a través de twitter di contigo. Ha sido todo un hallazgo!. Mi agenda es única, y preciosa, estoy encantada y a todo el mundo le está gustando muchísimo.
    Así como todo lo que haces!. Tenemos pendiente otro encarguito para más adelante, y es que tus cositas enganchas jejeje. Muchos besos Feliz 2012 y sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus agendas y broches...verás como este año 2012 es genial para todos!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que sí, que el año nuevo llene nuestras vidas de alegría porque nos lo merecemos. ¡Que voy a decir de tus agendas!. Me encantan, cada día me sorprendes mas.

    ResponderEliminar