Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

Madrid en navidad


En nuestra sección de viajes tenemos hoy a Madrid, aprovechando que este pasado fin de semana lo he pasado en esta ciudad. Siempre me habían comentado lo bonita que estaba en la ciudad en navidad, y yo quería comprobarlo personalmente. 

Lo primero que quiero destacar es el hotel en el que me he  hospedado que es el hotel ME Reina Victoria situado en la plaza de Santa Ana en pleno barrio de las letras. Se trata de un hotel de diseño magnífico. Como pegas de mi estancia que se escuchaban los ruidos de la calle y que no tienen leche sin lactosa para el desayuno. Por todo lo demás un 10.

En el interior del hotel habitaciones muy modernas y funcionales.


Este fin de semana he podido disfrutar de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Desde pasear por la puerta del Sol y comprar un décimo de lotería. Pasear por la plaza mayor, ver una exposición en la Caixa Forum o tomar unas croquetas u ostras y un vermut o vino blanco en el mercado San Miguel. 
    





No podemos olvidar la cantidad de gente que había por todo el centro y las luces navideñas.



Y hoy para terminar con los minutos musicales una ciudad de luces. Buen comienzo de semana a todos. FELIZ LUNES


3 comentarios:

  1. Qué bien lo hemos pasado!! Madrid preciosa en Navidad, lo queno me ha gustado...la aglomeración de personas por el centro!!!

    ResponderEliminar
  2. Que viaje tan bonito. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto, os lo merecéis todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un buen viaje para el recuerdo y repetir. Ahora bien, digo lo mismo que María, la bulla te agobia bastante.

    ResponderEliminar